domingo, 25 de mayo de 2014

Fuera de control

Hace poco descubrimos que nuestra querida Judit no iba a la piscina; al curso de natación que realiza tres horas por semana. Nos hacía creer que sí mojando el bañador en el grifo y tendiéndolo luego. Hasta que, por esas cosas que tienen las madres, comprobé que el bañador estaba mojado pero la toalla, el gorro y las gafas, no. Judit se dedicaba durante esas tres horas semanales a pasearse por el barrio con no se sabe muy bien quien; según ella, amiguitas del cole. Sigue siendo una cabeza loca a la que frenar  y controlar. Necesita deporte y vigilancia pero con mucho tacto, así que por el precio de sus clases de natación, nos hemos apuntado los tres al gimnasio y hemos “matado dos pájaros de un tiro”. Ahora vamos juntos al gimnasio.

Ya os contaremos qué tal. Igual acabamos yéndonos los tres a dar paseos por el barrio con sus amiguitas del cole.

4 comentarios:

  1. Deporte en familia? No suena nada mal!
    Ánimo con esa adolescencia!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una etapa difícil en la que imagino que tendréis que tener muchísima paciencia, pero estoy segura de que todo aposentará pronto.

    Mucho ánimo y saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! sólo quiero felicitaros por el Blog. Lo conocí ayer a la noche, leí algunas entradas y hoy a la mañana me absorbió y excepto las de 2014 (voy de atrás para delante) me las leí todas! jeje.
    La verdad es que me parece que tenéis una historia preciosa, y que sois unos valientes por ir siempre buscando soluciones, buscando salidas, dialogando, enseñando, aprendiendo…
    Es una pasada la facilidad con la que habláis de todos los temas… alimentación equilibrada, deportes, higiene, Navidad, colegio, vida social, deseos… Exponéis con nosotros, vuestros lectores, vuestra vida más o menos diaria de la manera más sencilla y fácil de leer del mundo y eso, al menos a mí, me encanta y me hace sentir muy cómodo.
    Espero ir conociéndoos un poco más y mucha suerte en eso del gym de tres!!
    Un saludo,
    Leo (http://ahoraquevamosaserpapas.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  4. Animo! Eso lo hacen muchos adolescentes inquietos y traviesos ....es una etapa difícil

    ResponderEliminar