lunes, 3 de febrero de 2014

La Consejería no ayuda

Han cambiado las normas: ahora cada vez que salgamos de la comunidad autónoma tenemos que informar previamente por registro de entrada a la consejería. Tenemos una casita en una provincia, limítrofe con la nuestra, que no pertenece a nuestra comunidad autónoma. Aire puro, libertad, descanso... vamos muchos fines de semana. A Judit le encanta. Tiene a su amiga Carol y se pasan el día en la calle. Se supone que tenemos que pedir un permiso cada semana? Esto no ayuda mucho, no? Alguien me puede explicar exactamente qué gana el gobierno regional? Más control? No se supone que tengo la guarda y custodia del menor? Entiendo que para salir del país tenga que pedir permiso, pero para pasar al pueblo de al lado, a apenas 50 kilómetros también? Aún nos queda mucho...

3 comentarios:

  1. Es alucinante. Ayudar no ayudan, pero tocar las narices se les da de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima. Creo que lo que debería hacer la administración es facilitar las cosas y no poner ese tipo de obstáculos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. En nuestra comunidad autónoma todavía no piden estas cosas, menos mal, pero si lo había leído que en algún otro sitio existe, y no entiendo para que quieren saber donde está en cada momento cuando tienen nuestros teléfonos móviles.

    ResponderEliminar