martes, 26 de junio de 2012

Sonia vuelve a casa

Hace unos días volvió Sonia, la niña de acogida que vivió con nosotros de los 5 a los 10 años de edad y que acabó volviendo con su madre. Ha decidido que quiere estudiar la carrera en nuestra ciudad y vivir con nosotros. Tiene ya 18 años y quiere estudiar Químicas. La verdad es que es una historia de éxito. Nos hace sentirnos muy orgullosos. Lo que le dijimos: de acuerdo, vente a casa, pero te tienes que integrar en el equipo de educación de Judit. Ahora es también tu responsabilidad. Y funciona! Ha asumido el rol de hermana mayor responsable. Ya tenemos otro canal de comunicación con Judit.

4 comentarios:

  1. Felicidades... Imagino que debéis de sentiros muy orgullosos...Aún así no debe haber sido una decisión fácil... o sí... Qué suerte tiene Judith de contar con ese referente cercano... Ahora bien, ¿como andan los celos?

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el éxito de que haya sido Sonia la que ha vuelto con vosotros... demuestra lo importantes que sois en su vida.

    Y seguro que a Judit le ayuda mucho!!..

    Que disfruteis de las dos. Buen verano.


    Maite

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo a unos padres tan estupendos y maravillosos!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Hoy encontré vuestro blog y lo he leido de un tirón.Estupendo!Nosotros tenemos un niño en acogida fines de semana,vacaciones,puentes...Mucho menos que vosotros por eso os valoro tanto.Hace ya más de dos años que está con nosotros.Llegó con 11 y cumplió hace poco 14.No ha sido fácil.Y cada vez, en algunos aspectos, es más difícil.En otros no.El tema escolar, hábitos,carencias,las relaciones sociales...todo un mundo.Si piensas que entró en un Centro de acogida a los 9 puedes imaginar la mochila que lleva.De todas formas nunca me he arrepentido de ello.Eso si me cabreo, me disgusto,grito,lloro...pero también río,me alegro,disfruto....con él.Él espera ansioso cada momento que viene y nosotros lo mismo.Un abrazo y os sigo

    ResponderEliminar