sábado, 2 de julio de 2011

Otro campamento

Judit se ha vuelto a ir de campamento. Este año no lo teníamos nada claro. Su comportamiento ha dejado mucho que desear y su actitud en casa y en el cole ha sido bastante difícil.
Al final se ha ido. Fuimos a despedirla al autobús y se la veía con muchas ganas. Lleva ya 3 días fuera y de momento no hemos recibido llamada de teléfono. Creemos que es buena señal pues así quedamos con su tutor: si había algún contratiempo, una mala contestación, una trastada,… nos lo hiciera llegar e íbamos a por ella.
No hay llamada, estamos tranquilos.
En 4 días la tenemos de vuelta. Suponemos que vendrá con muchas cosas que contar y una experiencia nueva más en su vida que deseamos sea buena, muy buena y le aporte madurez.

5 comentarios:

  1. Seguro que le irá bien... y lo que comentas: con muchas cosas por contar y compartir!!

    Un saludo!

    Arlette

    ResponderEliminar
  2. He estado unos días de vacaciones y acabo de poder leer vuestro blog. Lo sigo muy de cerca, ya os lo he contado en mas ocasiones. Me parece bonito lo de que la otra niña siga en contacto con vosotros, seguís siendo parte de su familia. A Judit le vendrá bien no ser ella sola el centro ( lo que le pasa a mi hija), aprender a tener "competencia" en casa a compartir. Espero que el campamento tambien sea positivo. Os deseo todo lo mejor en este verano. Un saludo cariñoso. Maite

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un niño de acogida desde hace mas de tres años, antes he tenido otros en colaboraciones sobre todo uno que estuvo mucho tiempo y calo muy hondo en nuestros corazones. Como me gustaria poder verlo de vez en cuando como vosotros con vuestra anterior niña de acogida. Enhorabuena por vuestra labor y a seguir luchando que al final vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un niño de acogida desde qjue era un bebe,no conoce a nadie de su familia biologica y no se como se lo tomara el dia que le digamos que no somos sus verdaderos padres y que en algun sitio tiene otra familia.
    Es el nuevo reto que nos llega,veremos como se lo toma y como manejamos las situaciones que se nos presentan.

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos: Estamos pendientes de que continueis con vuestro blog, y nos conteis el verano de Judith!!! Con mucho cariño: Maite.

    ResponderEliminar