miércoles, 1 de junio de 2011

Recta Final del Curso


Empieza el calor y los días alargan. Judit ha pasado un año diferente, en un centro escolar diferente y con un cuerpo que poco a poco le ha ido cambiando (y aún cambiará más) su físico.
La seguimos tratando como a una niña porque realmente es lo que es pero ella empieza a coquetear con la vida. Es muy enamoradiza y a la vez, le encanta jugar con niñas y niños a pillar, saltar a la cuerda, cantar,…
En unos días se irá de campamento con el colegio. Hemos dudado hasta el último momento. Su comportamiento no es como para echar cohetes y el tema de pasar una semana alejada de nosotros con profes, monitores y compañeros y compañeras de clase no nos tranquiliza demasiado pues sabemos que sus despistes y desobediencias pueden traerle problemas fuera de casa. Ha sido el propio tutor de Judit el que nos ha llamado por teléfono y nos ha recomendado que la dejáramos ir.
Quiero pensar que todo va a estar bien y darle un voto de confianza
¡Crucemos los dedos!

3 comentarios:

  1. Yo creo que a Judir le va a venir muy bien lo del campamento del cole. Aunque sé que hay que estar ahí día a día, de alguna manera se relajan sabiendo que estamos pendientes de todo. Si se les deja solos, se espabilan mas de lo que creemos... Al final no les gusta quedar mal, ni que los demás les rechacen, y se ponen las pilas.

    Seguro que va a ser positivo ( no digo fácil). Y para ella será una experiencia preciosa e inolvidable.

    Un beso fuerta para Judit. Y que sea muy feliz estos días. Maite

    ResponderEliminar
  2. Buenasss!! acabo de dejar un comentario en la primera anotacion de este blog y como no, he leido del tiron el blog de Judit.. me parece una ideal genial, será un regalo estupendo y que estoy segura que marcará mucho su vida. Sin duda, lo mejor que le ha podido pasar es tener la oportunidad de llegar a una gran familia y optar a una vida diferente llena de nuevas oportunidades que espero sepa aprovechar. Un saludo!! espero q me podaís guiar en mi andadura y ya les contaré que tal la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tambien vamos a enviar a nuestro niño de campamento por primera vez, como coincido con los miedos ante como va a enfrentarse a ello, sin estar en casa con nosotros, teniendo que ser independiente y acatando nuevas normas. Pero si lo hago es precisamente porque pienso que va a ser algo muy positivo que va a servirle para madurar y ser un poco menos dependiente.
    Seguro que todo sale bien.

    ResponderEliminar