martes, 19 de abril de 2011

Los detalles

Judit lleva unos días trayéndome florecillas de jazmín o margaritas silvestres a casa después de clase. En el trayecto del colegio a casa hay varios descampados y vallas con enredaderas que ahora en primavera florecen y están realmente preciosas.
Hoy he despertado en el trabajo y he caído en el detalle de mi hija. Le he tenido más en cuenta sus desobediencias e insistencias que el instante de amor que ha querido ofrecerme.
¡Cuántas veces he de repetirme que hay que reforzar los detalles en Judit!

2 comentarios:

  1. Acabo de volver de estar de descanso, y he mirado vuestro blog. Siempre me gusta verlo. Me gusta ver la evolucion de Judit y me gusta notar el amor y la delicadeza con que hablas siempre de tu hija. Lo que dices es precioso. Realmente tenemos que ver las cosas pequeñas, que nos hacen felices y son lo verdaderamente bonito de la vida. Disfrutad mucho de Judit. El tiempo pasa volando. Para cuando querais daros cuenta, se habrán hecho mayores y volarán solas. Un fuerte abrazo. Maite

    ResponderEliminar
  2. Solo quería expresaros mi enorme gratitud por lo que hacéis. Estoy segura de que muchas familias, que como nosotros, está pensando en dar el paso al acogimiento, encuentra en este blog un espacio iluminaror y realista sobre el tema.
    Muchísimas gracias de corazón.

    ResponderEliminar