domingo, 9 de enero de 2011

De nuevo, un año con ilusiones

Feliz año a todos y a todas. Nos lanzamos a vivir 365 días nuevos con muchos miedos y muchas ganas. Vamos a seguir creciendo con Judit y a experimentar sensaciones que nos van a hacer madurar.

Han pasado los Reyes Magos por casa y esta vez han sido aleccionadores para Judit. Ha tenido lo justo y merecido. Su comportamiento, sus notas y algunas promesas incumplidas han dado pie a que no fueran lo generosos que ella esperaba. Aún así, es increíble cómo Judit está encantada. Ella misma lo ha dicho: "mirad, a pesar de todo me han dejado un reloj, unos pendientes, un lápiz de memoria y ropa interior muy chula" Y a continuación, añade: "lo del reloj debe ser para no volver a llegar tarde y el lápiz de memoria para los trabajos del cole, verdad?" Y con una sonrisa nos da un beso a los dos dándonos las gracias.

Es un encanto, la queremos y ella nos adora. Además es muy lista. De sobra sabe que los abuelos no van a consentir que los Reyes Magos se queden en eso y harán lo posible para hacerle llegar los pantalones, zapatillas y chaqueta que Judit quiere (y que, sinceramente y sin que la niña se entere, a nosotros nos viene de perlas porque la ropa se le ha quedado pequeña y la que lleva está destrozada)

1 comentario:

  1. Feliz año para toda vuestra familia. Me gusta leer como educais a Judit. Como le poneis límites cuando hay que ponerlos. A mí me cuesta mucho, pero luego creo que si no lo hacemos, no les hacemos ningun favor.

    Que este nuevo año sirva para que nuestros niños crezcan como personas, y podamos compartir momentos felices y especiales con toda la familia.

    Mucho cariño. Maite

    ResponderEliminar