martes, 20 de julio de 2010

Excursión de dos días

El otro día, a propósito del campamento, Judit recordaba la última excursión que hizo con el cole (dos días, no más) y me dijo: "Sabes de lo que más me acuerdo, papá?: que te esperaste en la calle con el frío que hacía hasta que el autobús salió". De las 48 horas de excursión, lo que más le impactó fueron los 3 minutos desde que se subió al autobús hasta que salió. Judit tiene las emociones a flor de piel. Es puro corazón.

2 comentarios:

  1. Hola amigos:

    He encontrado este blog por casualidad y me parece extraordinario que compartáis esta experiencia.

    Después de leerlo, perdonad que os pregunte porque no me queda claro ¿Que años tiene ahora Judit? ¿Cuanto tiempo hace que está en vuestra familia?

    Tambien hablais de otra niña que teníais en acogimiento. ¿Ya no vive con vosotros?

    Y por último ¿Quien de vosotros escribe, el padre o la madre o alternais los dos? A veces me parece que es el padre, pero otras veces la madre... Es solo para situarme mejor, porque tengo la intención de seguiros de cerca, merece la pena.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias a ti por seguir la vida de Judit.

    Judit está entrando en la adolescencia, pero desde el principio decidimos no dar información personal en el blog sobre ella, por razones de confidencialidad. Además creemos que esa información le pertenece a ella y sólo ella tiene derecho a decidir si la comparte y cuándo y cómo la comparte.

    Durante 5 años tuvimos a otra niña viviendo con nosotros que ahora vive con su madre biológica. En unos días vendrá a nuestra casa a pasar el verano, como cada año.

    Pues sí, a veces escribe Mamá y a veces Papá. Vamos alternándonos.

    De nuevo, gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar