domingo, 20 de junio de 2010

Cuando Judit dice lo que piensa

Judit ha decidido regalar una despedida cariñosa a algunos de sus profesores. Aquellos con los que realmente se ha sentido querida y valorada. Es una niña muy perspicaz, muy intuitiva y sensible. Nos sorprende descubrir que sí que tiene en cuenta cada segundo que vive y con quien lo vive. Por ello, ha escrito una pequeña carta sólo a los profesores que le han transmitido y aportado "esperanza". Sinceramente, yo, a su edad, jamás me hubiera atrevido a hacerlo. Aquí os dejo con la despedida hacia una profesora. Sus impresiones son fantásticas.

"Querida Mª Jesús:
Me da mucha pena irme del cole porque sé que no voy a volver a tus clases. En esas clases me he sentido muy feliz y tú hacías que fuera lista. Gracias por cuidarme tanto y preocuparte por mí y mis compañeros. Necesito irme de aquí porque ya he crecido y ahora voy a ir a un cole donde nadie me conoce. Haré amigos pero te prometo que no te voy a olvidar. Te quiero mucho. Judit"

2 comentarios:

  1. Ricardo Marcelo Fait Gorchacov24 de junio de 2010, 13:11

    Me encanta acompañar tu Blog, y principalmente Judit, en esta nueva manera de vivir... es muy lindo como ustedes transmiten lo que van viviendo en este acogimiento (y enseñan mucho!!!!) - perdoneme si mi español/castellano no es tan bueno, todavia lo tengo que apreender

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Ver a Judt crecer es lo apasionante.

    ResponderEliminar